¿Hablamos?
aceptamos bitcoins
Hando laboratorio de ideas
  • Inicio
  • Servicios
  • Diseño editorial

Diseño editorial

Diseño de catálogos, libros, memorias anuales y folletos impresos

Uno de los aspectos a considerar durante el proceso de creación de una empresa, es decidir cuál es la identidad corporativa que se desea mostrar al cliente. Dicha identidad en ocasiones supone dar un potente impulso de venta al producto. Si se desea dar buena imagen y hacer llegar la información de forma adecuada, las herramientas más eficaces a tener en cuenta son el diseño de catálogos, el diseño de folletos y las publicaciones, tanto en soporte físico como en soporte multimedia.

La compañía proyectará una imagen mucho más profesional cuanto más trabaje sobre el diseño editorial. Dejar al azar los diseños o estructurar la información de forma casual podría llegar a ser contraproducente y afectar a la reputación de la marca.

El diseño editorial se utiliza con el objetivo de estructurar de forma coherente toda la información relativa a la marca y al producto. Esta información se presenta al cliente de forma clara, atractiva y comprensible en forma de folletos, catálogos, portfolios, publicidad de medios, etc.

Un aspecto sumamente importante y al que con frecuencia no se le presta atención, es la necesidad de respetar una misma línea editorial en todos los elementos a través de los que se muestra la imagen y se da información sobre la entidad. La cohesión en la imagen corporativa ayuda a dar identidad comercial y facilita al cliente la identificación del mismo producto con la marca, independientemente del medio en el que se presente. La compañía proyectará una imagen mucho más profesional cuanto más trabaje sobre el diseño editorial. Dejar al azar los diseños o estructurar la información de forma casual podría llegar a ser contraproducente y afectar a la reputación de la marca.

En nuestra empresa contamos con una alta experiencia en el diseño editorial - tanto en soporte físico como en soporte multimedia - y garantizamos no sólo la exclusividad de los diseños sino la absoluta adecuación de nuestro trabajo a la imagen de su negocio. Establecemos la línea adecuada a cada producto para que la información llegue precisa y directa al cliente.

Le garantizamos un buen servicio y alta satisfacción con los resultados si nos confía el diseño editorial de su empresa. Contáctenos para más información.

Hando. Laboratorio de ideas

C/ Corts Valencianes, 27.
12540 Vila-real (Castellón).
TF 639 639 873